¿Dónde comprar el uniforme CONALEP?

Ingresar al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica representa muchos beneficios a los estudiantes tanto en educación como en ahorro económico. Sin embargo, como regla general de la empresa es imprescindible tener el correcto y completo uniforme del Conalep 2023 para la estancia en la institución.

¿Dónde comprar uniformes para hombres y mujeres de Conalep? ¿Cuánto es el precio promedio del conjunto completo? Te lo decimos en breve.

¿Cuánto cuesta el uniforme del Conalep?

Por lo general, el uniforme Conalep consta de una camisa blanca, sudadera, pantalón y chaleco con los logos de la institución. Según Conalep, el conjunto completo y nuevo de su institución tiene un costo de unos 900 pesos mexicanos. Sin embargo, Conalep no distribuye uniformes dentro de las mismas sedes, por lo que no se los ofrece directamente a los estudiantes.

Esto significa que cada alumno debe adquirir el uniforme por su cuenta en las diferentes tiendas existentes que los distribuyen. Afortunadamente hay varias tiendas oficiales que venden los uniformes del instituto, por lo que no será difícil encontrarlos. Eso sí, los precios de los conjuntos pueden variar de una tienda a otra, también en función del material que esté hecho o de si se trata de franquicias o tiendas más pequeñas.

Incluso podrías adquirir un uniforme de segunda mano, pero en buen estado, lo que abarataría mucho los precios de adquisición. En gran medida esto va a variar en función del presupuesto que tenga la persona a la hora de comprar el conjunto.

Lugares para comprar el uniforme de CONALEP

El uniforme Conalep es fácil de conseguir y puede ser comprado en tiendas físicas, tiendas online y tiendas de segunda mano. La primera opción que debes considerar es con las tiendas “El Uniforme”, esto debido a que de forma oficial comercializan los uniformes nuevos.

Algunas de las tiendas para comprar el uniforme son:

  • Tiendas de uniformes
  • Liverpool
  • Uniformados

Esas son tiendas online bastante destacadas y dónde sin ningún problema puedes adquirir los uniformes. También puedes visitar Uniformes Gómez o El Mayoreo, aunque estas últimas no poseen tienda online. Pero si buscas mayor economía sin perder calidad podrías probar otras opciones que también venden los conjuntos a precios más accesibles. Y es que al comparar ofertas podrías ahorrarte entre 50 y 100 pesos mexicanos sobre el precio indicado por Conalep.

Plataformas digitales para comprar el uniforme

Ahora bien, si decides utilizar otras plataformas de compra-venta más conocidas como mercadolibre podrás encontrar una oferta más variada. Incluso podrías ahorrar al conseguir ropa de segunda mano. Pero ten en cuenta que al no ser distribuidores oficiales no tendrás ninguna garantía de calidad, así que ten cuidado.

Como habrás visto, la oferta para hacerte con el debido uniforme Conalep 2023 es bastante amplia y se adapta a todos los presupuestos. Te recomendamos, a menos que el precio no sea un problema para ti, comparar siempre todas las ofertas para asegurarte la mejor compra.

Te recordamos que es una norma de la institución tener el uniforme reglamentario para poder acceder a Conalep y sus diversos sistemas como el SAE. Así que toma nota de las indicaciones de este artículo y compra de forma fácil, rápida y segura tu uniforme Conalep para este 2023.